Club natación Easo San Sebastian | Maider Redin Finalista en el Cto de España Absoluto de natación
50536
post-template-default,single,single-post,postid-50536,single-format-video,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_350,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Maider Redin Finalista en el Cto de España Absoluto de natación

Maider Redin, la nadadora Junior Donostiarra mas prometedora, ha quedado finalista en el Campeonato Absoluto de natación de Pontevedra en la prueba de 50 Espalda.

Maider ha participado en las pruebas de 50, 100 y 200 Espalda en un campeonato que destaca por ser una de las pruebas oficiales para realizar las mínimas de los Campeonatos del  Europa, y del Mundo absoluto y junior.

Asi, podemo ver en el agua, grandes actuaciones de los mejores deportistas nacionales como Mireia Belmonte, Jessica Vall, Africa Zamorano, Hugo Gonzalez de Oliveira, Claudia Espinosa, Lidón Muñoz, Martin Melconian… que han conseguido varias mínimas ya para los Campeonatos del Mundo.

En Donosti, también hemos tenido el privilegio de compartir piscina y competición con muchos de ellos ya que la gran mayoría de ellos han participado en el Torneo Internacional de San Sebastián en alguna de sus ediciones. Un lujo, siempre!

CNEaso
No Comments

Post a Comment